La última de ellas ha sido en un medio digital, El Taquígrafo, que la publicaba este mismo lunes 8 de mayo acompañada de los audios en los que se puede escuchar a 'El Yoyas' hablar e insistir en que "no voy a cumplir condena por algo que no he hecho" porque "soy inocente" y define lo que está ocurriendo como "una injusticia" contra "la verdad" y que está obligando a vivir "como un fantasma".
Por si esto no fuera suficiente, en esta entrevista Carlos Navarro juega también al despiste con su paradero. Aunque todos los indicios apuntan a que se encontraría escondido en casa de sus padres, un lugar al que no puede entrar la Policía al no tener indicios y por ello tampoco una orden de registro, este asegura que "por supuesto que no me estoy escondiendo en casa de mis padres", jugando incluso con la posibilidad de estar ya fuera de España: "Es increíble que nadie piense que puedo estar ya a miles y miles de kilómetros de ahí. Salir es facilísimo, lo difícil es mantenerse fuera".
"Es increíble que nadie piense que puedo estar ya a miles y miles de kilómetros"
Para ella, esta no es más que una ocasión para exconcursante de 'Gran Hermano' de seguir mintiendo y negando la sentencia: "Yo sigo escuchando a un mentiroso. Estamos escuchando a una persona condenada. No es su palabra contra la mía. Es un criminal huido de la justicia al que todavía se le da la oportunidad de torturarme en la distancia. Esa es la única realidad. Es un mentiroso patológico, un cobarde que se esconde. La Ley ha dictado sentencia, ya está todo dicho. Lo que tiene que hacer es entregarse".