En dicha sentencia se determina que Carlos Navarro 'El Yoyas' ha cometido un delito de maltrato en el ámbito familiar, tanto contra su expareja como contra sus hijos. Por este delito se le condena a cuatro años de prisión, una orden de alejamiento de Fayna y sus hijos, así como la pérdida de la patria potestad durante cuatro años. A esto hay que añadirle cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar lo que le añade 11 meses de prisión y un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de Fayna.
Además, 'El Yoyas' deberá indemnizar a su exmujer con 8.000 euros y a sus hijos con 4.000 euros. Tras conocer toda esta información, Fayna ha hablado con 'Sálvame' y ha explicado cómo se encuentra: "Estoy aliviada porque la Justicia me ha dado la razón. La sentencia no es una alegría completa porque por desgracia es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento. Soy muy afortunada, la verdad, pero al hablar de eso pues son muchos sentimientos encontrados. Son muchos años de aguantar lo que aguanté y muchos años de estar callada".
Un soplo de alegría
Sin duda, han sido momentos muy complicados para Fayna pero ahora ya afronta una nueva vida: "No he hablado con su familia. No quiero saber nada, ni de él ni de los suyos. Tengo unos padres que siempre han estado ahí, siempre he tenido apoyo emocional, apoyo económico. Mi pareja es una persona maravillosa con la que he sabido lo que es querer de verdad a una pareja sana, no lo que yo viví", concluía emocionada.