El programa presentado por Emma García apuntaba el último fin de semana del mes de marzo de 2023 que Carlos Navarro podría encontrarse escondido en la segunda residencia de su propia padre y desde la propia puerta aseguraba que había movimiento dentro de la casa. Esto provocaba varios encuentros desagradables con el propietario de la vivienda y hasta la visita de los Mossos D'Esquadra quienes, a pesar de los indicios, no puede hacer nada y muchos menos allanar una vivienda privada. "Le han dicho que no se puede hacer absolutamente nada si no hay una foto o un vídeo que evidencia que este señor está en esta casa", así lo explicaba Saúl Ortiz en 'Fiesta' tras hablar con la propia Fayna.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' también le hacía saber al colaborador de 'Fiesta' que estos últimos acontecimientos e informaciones había removido en ella viejas emociones negativas y que esto le estaba ya empezando a pasar factura. Por ello, Fayna tomaba la firme decisión de desaparecer también del foco mediático por el bien de su salud mental y para dejar en manos de las autoridades toda acción contra el hombre que fue su maltratado durante tantos años.
"Tantos meses en esta situación, le está empezando a pasar factura"
Por ello, decidía dar un paso atrás después de 4 meses: "Ha tomado la decisión de retirarse un poco, dar un paso hacia atrás y no estar tan presente en los medios de comunicación e intentar que las Fuerzas de Seguridad del Estado hagan su trabajo lo más pronto posible y no interferir en sus acciones", al comprobar que su exposición mediática tampoco estaba sirviendo de nada y no se estaba poniendo el foco donde debería, que es la búsqueda de Carlos Navarro.