Fayna Bethencourt se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' después de que Carlos Navarro 'El Yoyas' fuera detenido el 26 de junio de 2024. Tras estar un año y siete meses en busca y captura, Carlos Navarro fue detenido en una casa en Cataluña tras haber sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por varios delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer, Fayna Bethencourt. Ahora, ha sido la exconcursante de 'Gran Hermano' la que ha hablado al respecto y ha contado cómo se enteró de la detención.
Aunque Carlos Navarro se encuentra en prisión, Fayna Bethencourt no consigue estar tranquila. La exconcursante de 'GH' contó que había decidido no acudir al plató del programa debido a la ansiedad crónica que ha desarrollado "por culpa de Carlos", por lo que conectó con el programa desde Canarias. "Ahora mismo, como tuve una crisis nerviosa, he decidido que prefiero estar aquí, junto a los míos ", confesó Fayna Bethencourt.
"Sé que esta persona está donde debería estar desde hace 19 meses, pero no estoy mucho más tranquila ", indicó Fayna Bethencourt en '¡De viernes!', contando cómo se encuentra después de que hayan pasado varios días desde que detuvieron a Carlos Navarro. Además, la exconcursante de 'GH' confesó que en el momento en el que se enteró de la detención estaba temblando y que le dio "un ataque de pánico".
Los medios que le dan voz
Fayna Bethencourt ha querido dejar una cosa clara después de que el programa emitiera unos escalofriantes audios donde se escuchaba a Carlos Navarro insultar y amenazar a su expareja. " La gente que le da cobertura está defendiendo esto. Están dando voz a esta persona", dijo Fayna Bethencourt contando que la primera denuncia que le pone es por esto, por mandar audios a su hijo "diciendo obscenidades y barbaridades".
"Sus tentáculos son alargados. Ha hecho uso de ellos porque se lo han permitido. Las personas que le dan cobertura están dando complicidad a una persona que ha maltratado a una persona durante muchos años", añadió Fayna Bethencourt, que sigue sin respirar tranquila y quiere dejar claro que un gran problema es que se le siga dando voz a Carlos Navarro. " Soy la cara visible de todas esas mujeres que están pasando por una situación terrible. Viven con el miedo de que su maltratador está libre. Eso quiero cambiarlo. Voy a hacer todo lo posible legalmente para poder cambiar esto", concluyó desde el plató del programa.