La tarde del domingo 30 de abril el programa 'Fiesta' sacaba a la luz que, al parecer, Carlos Navarro, 'El Yoyas' habría impuesto una querella contra su exmujer, Fayna Bethencourt, por un relato que ella ha escrito. Después de saber que este le habría puesto una querella, Fayna le respondía con una desoladora carta que ha compartido a través de sus redes sociales.
Por esto, el programa 'Fiesta' se ponía en contacto con ella y esta sin dudarlo ha entrado en directo para mandarle un mensaje a su exmarido, que sigue prófugo de la justicia: "Ese relato es autobiográfico y lo que escribí ayer fue para recordarle porque él sabe perfectamente lo que me hizo aquel día. Claro que lo recuerdas, cuando pongo 'recuerdas lo que pasó', no pongo un punto de interrogación porque sé que lo recuerdas perfectamente y no tan solo me agrediste aquel día, si no que quisiste volver a agredirme esta vez por segunda vez intentando hacerme pasar por mentirosa cuando sabes perfectamente lo que me hiciste ".
Mientras hablaba pidiendo justicia, Fayna no podía evitar derrumbarse: " Me siento con ganas de que se haga justicia y voy a seguir molestando porque sé que molesto a la gente que debería de tenerlo hoy en día entre sus manos, pero voy a seguir molestando porque si no hablo por mí, nadie lo va a hacer más alto que yo". El público del programa le aplaudía y ella seguía diciendo: "Ya está bien, es que no hay palabras para describir lo que sentimos y la situación que estamos viviendo. Y todavía su abogado se permite el lujo de decir que van a seguir hasta el final. Lo que tiene que hacer es decirle a su cliente es que ingrese donde pertenece y una vez que esté donde le ha indicado la ley que tiene que estar, entonces que ponga los recursos que le dé la gana ".
'El Yoyas' le pone una querella a Fayna por "falso testimonio"
El entorno más cercano de Carlos Navarro, 'El Yoyas' asegura que se encuentra "totalmente destrozado" porque el Tribunal Supremo no admitía a trámite su recurso de revisión, que ratifica la condena de cinco años y ocho meses por maltrato continuado a Fayna. Navarro está prófugo de la justicia y, según el entorno, no tiene pensado entregarse y pretende seguir así hasta que siga recibiendo ayuda de las personas que lo están encubriendo.
Tras esto, el programa descubre por parte de su abogado, Esteban Gómez Roviera, cuál es el siguiente paso que toma Navarro: "Carlos no solo no se plantea entregarse si no que además lo que piensa hacer es querellarse contra Fayna Bethencourt por 'falso testimonio'. Carlos y su abogado pretenden seguir adelante con la batalla judicial y su meta es llegar hasta el Tribunal Constitucional".