Se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de 'Supervivientes 2016'. Estaba nominada junto a Yola Berrocal y Dulce, pero Steisy ha logrado el favor de la audiencia y ha conseguido salvarse de la eliminación. La joven ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en un conversación con Jorge Javier Vázquez.
En ella el presentador le preguntaba si le gustaba su compañero de supervivencia en el programa de Telecinco, Paco. La joven respondía: "Está apañado". Después explica de él: "No está mal el hombre. Está muy bien. Está de buen ver". El comunicador quiso también saber si a ella no le importaba la diferencia de edad, a lo que ella contestó: "Qué va hombre. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Al revés, ya saben más. Así no tengo que estar yo enseñando, me enseñan a mí".
Esta conversación acabó dando lugar a una charla en la que Steisy terminó confesando una intimidad. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por lo que aún le quedaba por aprender, ella contestó: "Muchas cosas. Yo tengo muchas fantasías de estas raras". Y sí, Steisy se armó de valentía y acabó compartiendo una de sus fantasías sexuales.
¿En qué consiste su fantasía?
La concursante explicó en qué consistía y dijo: "Estar unos cuantos y yo con alguna chica también, y ponerme un arnés". La joven terminó de explicar este deseo y admitió: "Pero que también haya chicos, para que luego me toque a mí". ¿Logrará llevar a cabo la chica este deseo?