Lo que menos se esperaban los seguidores de 'The Late Late Show' era la revelación de uno de los grandes secretos del programa que ha provocado un antes y un después. Varios usuarios han publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que sale el famoso presentador grabando el programa en el que aparecía junto a Justin Bieber y se puede observar que a pesar de que James Corden actúa como si fuera conduciendo aunque en realidad el coche va remolcado por otro.
Esto ha generado gran controversia entre los usuarios donde algunos han declarado sentirse estafados con opiniones como la siguiente: "Mi vida entera ha sido una mentira". Por otro lado se encuentran los que derriban esta teoría publicando vídeos que grabaron en su día como por ejemplo la grabación del programa con Katy Perry en 2017 y se puede observar perfectamente que es el presentador quien conduce y que no existe ningún tipo de remolque.
James Corden, ajeno a las críticas
Una vez servida la polémica, James Corden no se ha pronunciado sobre este tema y únicamente ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Justin Bieber y ha escrito: "Gran día Justin Bieber". Pero lo que no se puede poner en duda es la profesionalidad de este a la hora de realizar sus entrevistas y el gran alcance y popularidad que ha conseguido gracias a este nuevo formato.