Al parecer, el colaborador que no tuvo un buen día durante un bolo en Almuñécar fue Rafa Mora. Han sido varias las personas que se han puesto en contacto con el programa para contar que fue bastante antipático: "Se metió por la puerta de atrás para no echarse fotos. Y nosotras con la esperanza de bueno, cuando salga a lo mejor se para y quiere hacerse una foto con nosotras. Pero es que decidió también salir por la puerta de atrás con el coche sin saludar a las niñas ni nada".
Varias de las jóvenes que estaban en el lugar aseguraron que se llevaron una gran decepción porque, además, estuvieron "esperando una hora". Tienen claro que lo que le pasa a Rafa Mora es que es un creído: "Lo vi con mala cara, es muy creído. Todo el rato con el móvil, que no quería fotos con casi nadie, muy soso. Vale que tenga un mal día pero chico que son tus fans".
Su respuesta
Rafa Mora no se podía creer lo que estaba escuchando y aseguraba que él es un encanto con todo el mundo pero que en las contrataciones de los bolos no es lo mismo: "Soy una persona que voy radiando alegría todo el día. Soy una persona súper extrovertida. Cuando voy por la calle me hago fotos con todo el mundo pero cuando me contratan hay unas normas. El empresario te dice no puedes empezar a hacerte fotos con la gente y no puedes hacerlo".