Los fans de 'Anatomía de Grey', la serie que relata las vidas sentimentales de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, ya no son los mismos después del último capítulo que se emitió ayer 23 de abril en Estados Unidos. Parece que Shonda Rhimes, la directora de la serie, va a tener que dar muchas explicaciones al matar a uno de los personajes principales y más queridos de la serie.
SPÓILER
Lo que ha sucedido en este impactante capítulo es que el doctor Derek Shepher, uno de los personajes principales y más queridos, ha sufrido un accidente de coche siniestro total; tras el mismo fue trasladado al centro médico vivo, pero sin poder hablar. Debido a una negligencia médica y a que el neurocirujano llega tarde, se declara su muerte cerebral. Su mujer Meredith tomaba la decisión de firmar los papeles, para dejar que se fuera y darle su último adiós.
FIN SPÓILER
Otras pérdidas en 'Grey'
Parece que la única manera de la que pueden salir los actores de la serie, es con los pies de sus personajes por delante. Anteriormente los fans han tenido que superar la pérdida del doctor Mark Sloan interpretado por Eric Dane y Lexie Grey interpretada por Chyler Leigh.