Antes de que dé comienzo 'Supervivientes 2020', los concursantes ya han tenido sus primeros encontronazos, llantos y desventuras. Si se pensaba que hasta que no comenzase el reality no podía pasar nada entre los concursantes, estamos muy equivocados y es que la edición más extrema del concurso ha empezado fuerte
Gracias a 'Socialité' se ha podido ver un pequeño adelanto de la relación que mantienen los concursantes en el hotel los días previos al concurso. Y es que, mientras que unos ríen, se lo pasan bien y se van de fiesta, otros ya han tenido su primer enfrentamiento. Concretamente Yiya ('Un príncipe para tres princesas') y Fani ('La isla de las tentaciones').
EXCLUSIVA | Tenemos las imágenes de la primera bronca de @Supervivientes. Fani pierde los nervios ante un ataque de Yiya #socialité310pic.twitter.com/U8rfAaqQeo
? SOCIALITÉ (@socialitet5) February 16, 2020
Aunque se desconoce el motivo por el que comenzaron a discutir las dos concursantes, parece que Yiya le hizo un comentario que no le gustó nada a la novia de Christofer: " Escúchame, tú opinión me toca el coño ", le gritaba Fani a la concursante mientras le hacía un corte de mangas y se iba.
"Vete a tomar por el culo, hasta luego gilipollas", continuaba gritándole Fani. Pero por supuesto Yiya no se quedó atrás y en un gesto de parodiar la famosa frase de 'La isla de las tentaciones' le pidió que volviese: "¡Estefaníaaaa, vuelve!", le decía la concursante.
Rocío Flores, sola y hundida
Pero esto no es todo, si ya se vio a Rocío Flores hundida en el aeropuerto por su marcha a la isla, parece que la hija de Antonio David no lo está pasando mejor en el hotel. Al parecer la concursante llegó a Honduras "triste y angustiada" sin relacionarse con sus compañeros, mientras que el resto de las concursantes no hacen nada por darle ánimos a la hija de Rocío Carrasco.