Fani y Christofer se han convertido en la pareja del momento a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones'. La joven cayó en la tentación provocando uno de los momentos más interesantes de toda la edición y viendo al pobre Christofer sufriendo con la situación. Según fueron emitiendo el programa, se fue conociendo cómo estaba la situación y en el programa grabado seis meses después, es decir, en la actualidad, se pudo saber que habían retomado la relación.
Esta decisión de Christofer de perdonar a Fani ha supuesto una serie de críticas que no dejan vivir tranquilamente a la pareja. El joven ha decidido perdonar y seguir con su pareja pero hay muchas personas que no lo comprenden. Precisamente esto es lo que le han sacado a relucir a Fani en el comienzo de su aventura en 'Supervivientes 2020'. Sin ni siquiera empezar el reality, la concursante ya ha llorado por la situación.
"Yo me fui a vivir con Christofer a los tres días. Hemos demostrado que a pesar de todo hay amor. Esto me ha servido para darme cuenta de que es el amor de mi vida", decía en el hotel en el que estuvieron antes de empezar. Cristian Suescun y Yiya han sido los más críticos con ella, llegando incluso a hacerla llorar. Precisamente por esto le ha preguntado Jorge Javier Vázquez en la gala y ella ha asegurado que está harta de que la juzguen.
Quiere ser feliz con Christofer
Fani ha confesado en el directo de 'Supervivientes' que está muy cansada de que todo el mundo recurra al tema de Christofer para hacerla daño: " No puedo más. Es muy duro que continuamente te lo estén recordando y diciendo y todos los días y las 24 horas. Él y yo hemos vuelto, estamos bien, volvimos hace meses y siguen. La gente no es capaz de dejarme seguir, no conocerme a mí, sino quedarse estancados en lo que pasó. Los compañeros me han visto en la casa derrotada".
El presentador le dijo a Fani que si tuviera que hacer una petición a sus compañeros cuál sería y ella decía segura: " Que no me hablen del tema, por favor, que me conozcan como soy, que yo estoy con mi novio, que estamos bien, que me dejen avanzar, por favor, es lo único que pido". A pesar de esto, la concursante de 'SV 2020' se lo está pasando genial y vivió un momento divertido en el helicóptero, aunque divertido para la audiencia, porque estuvo a punto de no lanzarse del pánico que le estaba entrando.