Lejos de ser un susto, esta sería sin duda la gran alegría de la pareja que está buscando ampliar la familia.
La influencer Verdeliss hacía historia siendo la primera concursante en entrar embarazada en la casa de 'Gran Hermano', pero parece que esto deje de ser un hecho aislado si las sospechas de Fani Carbajo se hacen realidad. La concursante de 'La casa fuerte' ha tenido un despertar diferente a los de otros días y una de las ideas que se le han pasado por la cabeza es la del embarazo. "Me he despertado muy rara, tengo el pecho más grande, he vomitado, he tenido náuseas, estoy muy cansada...", confesaba en uno de los totales.
La también concursante de 'Supervivientes 2020' es consciente que podría ser por cualquier otra cosa: "Puede ser por el estrés de la casa, o que esté ovulando", pero tampoco sería de extrañar dadas las circunstancias: "Pero como estamos buscando el bebé, puede ser otra posibilidad". Un hecho que tampoco sería un susto para Christofer: "Sí estuviese embarazada me daría una alegría. Yo quiero tener un bebé con ella y lo sabe".Pero los concursantes no pueden dejar de pensar en la posibilidad de entrar en el concurso siendo una familia de tres (Fani ya había tenido un hijo anteriormente con otra pareja) y salir siendo cuatro. "Cari, que salimos de aquí embarazos", bromea la concursante durante el desayuno: "Mientras salga cuerdo, porque de aquí sale loco cualquiera", añade su futuro marido.
"No son síntomas de que me vaya a bajar la regla"
Fani asegura que, además de los mencionados síntomas, ella se siente diferente a otros días: "Estoy súper sensible", e incluso Chritofer es capaz de identificar otra posible evidencia de embarazo: "Estás con mucho antojo de dulce". La concursante, que ya pasó por esto antes, es consciente de la ilusión que le haría a su pareja: "Tú estás contento, ¿a que sí? Menuda cara de gilipollas se te pone". "¡Hombre, claro!", le responde feliz.
No obstante, el concursante asegura que prefiere esperar antes de creérselo para después no sufrir ninguna decepción en el caso de que no sea realidad: "Yo no me voy a hacer ilusiones porque siempre pasa lo mismo", asegura. Pero Fani si apostando por que algo raro está ocurriendo en su cuerpo: "Ya, pero bueno, si tengo síntomas, tengo síntomas. Y no son de que me vaya a bajar la regla".