Durante la noche del jueves Jorge Javier Vázquez ha salvado de la nominación a dos de los nominados. En un primer lugar fue Elena, madre de Adara, la que ha podido sentarse de nuevo con sus compañeros. Tras ella, fue su exyerno y padre de su nieto, Hugo Sierra, que una semana más podrá seguir disfrutando de su idilio amoroso en Honduras junto a Ivana Icardi.
Tras esta doble salvación, eran Yiya y Fani las que se enfrentaban cara a cara a la expulsión en una noche de gran tensión en palapa donde las broncas no dejaron de repetirse. Y finalmente fue Fani la que se convirtió en la sexta expulsada de esta edición de 'Supervivientes 2020'.
Fani, feliz de regresar a España
Mientras tanto, en plató, su pareja y defensor también reconocía estar muy contento por el regreso de Fani aunque le daba pena que terminase ya su concurso. Ahora para la supervivientes empieza otro periplo por el que ya pasaron anteriormente sus compañeros: llegar a España. Ante la situación en la que se encuentra prácticamente todo el mundo, los viajes entre países como Honduras y España están muy reducidos y no podrá volver a su casa tan pronto como se espera.