Un martes más, durante 'Tierra de nadie' presentado por Carlos Sobera, se ha salvado a uno de los cuatro nominados de la semana. Ivana, Hugo Sierra, Cristian Suescun y Fani Carbajo. Los cuatro tomaron posiciones debajo de la fuente soñando con que les mojaran con agua y no con barro, lo que quería decir que salían de la lista de nominados.
Para pena de Hugo, que está muy dolido por estar nominado junto a su chica Ivana, esta fue la primera en saber que su aventura sigue en manos del público. Después el barro ha caído sobre Cristian Suescun, jugándose la salvación Fani y Hugo. Muy tensos y nerviosos, la de 'La isla de las tentaciones' no ha podido dar saltos de alegría al notar cómo el barro caía sobre su compañera y ella recibía el agua limpia.
Unos saltos de alegría que también se han producido en el plató de Telecinco, donde estaba Christofer eufórico de felicidad por haber salido su chica de la lista de nominados y así, por tanto, que prosiga con su sueño de estar en Honduras el máximo tiempo posible.
Hugo: "Me duele mucho separarme de Ivana"
No obstante, lejos de hablar con la recién salvada, Carlos Sobera se ha fijado en el rostro serio y descompuesto de Hugo, queriendo interesarse por sus pensamientos y por ese rostro tan triste, dándole ánimos porque no está nada decidido puesto que todavía quedan 48 horas más de votaciones.
" Estoy preparado para esto y no tengo problema en irme a casa. Lo que pasa es que me voy a separar de Ivana y eso me duele mucho ", decía pensando en que, después de vivir toda la semana en playas separadas, hay probabilidad de que se separen de forma definitiva.