Desde la casa que compartían juntos hasta que el camarero decidió irse a vivir a casa de su hermana, Carbajo ha empezado explicando que, definitivamente, han roto de forma oficial su relación: "Ya sabéis que ahora mismo, actualmente, estoy soltera. No estoy con Christofer. Christofer también está soltero. Estoy mejor, estoy asimilando un poquito mi nueva etapa. Una etapa que creo que me esperan cosas bonitas, nuevos retos, tengo una nueva ilusión, quería compartirlo con todos".
Lejos de tratarse de un nuevo amor, Fani ha explicado que su nueva ilusión es un negocio: "Es algo que tenía ya en mente y estoy mirando ya locales. En los tiempos que corren es bastante complicado pero yo me he lanzado y estoy ya estudiando todo. Va a ser un centro estético, voy a intentar tener a los mejores profesionales y la mejor maquinaria. Ahí vamos, empezando mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro y mi hijo, e intentando construir una nueva vida yo sola".
Fani: "A Christofer le quiero muchísimo"
Un relato tras el que ha querido mostrar que incluso todavía lleva puesto tanto el anillo de compromiso como el anillo con el que se iba a convertir en mujer de Christofer: "Que no me case no significa que tenga que tirar los anillos que en su día significaron algo que tiene mucho amor y que siempre los voy a llevar", decía dándoles un beso y no pudiendo evitar las lágrimas. Asimismo también ha contado que "hace poco fue nuestro aniversario y estuvimos juntos y él me regaló estos pendientes y esta pulserita. Yo no le regalé nada porque no tenía previsto hacerle nada y creía que no era necesario hacer más daño". Y mostrando que esa pulsera lleva unas llaves, Fani ha asegurado que ni Christofer ni ella volverán a abrir su corazón tan fácilmente a un nuevo amor: "Ahora mismo no me apetece tener relación con nadie".