Fani y Rubén fueron los protagonistas indiscutibles de la noche en la tercera gala de 'La isla de las tentaciones', y es que los concursantes no pudieron contener más la pasión y el magnetismo que sienten ambos, dando rienda suelta al amor en una de las fiestas que el programa organizó en Villa Montaña. La novia de Christofer no ha podido resistirse a los encantos del soltero y han terminado besándose ante la sorpresa del resto de los allí presentes.
La conexión entre Fani y Rubén fue casi instantánea cuando se conocieron por primera vez, pero la novia de Christofer había asegurado hasta el momento que no se basaría con él durante su participación en el programa porque no quería fallar a su pareja. Sin embargo, los dos han protagonizado un tórrido momento antes de irse a dormir, donde se han tumbado en el sofá y finalmente han acabado besándose apasionadamente. Los dos ya habían admitido que la atracción que sentían era irrefrenable y por ello decidieron apartarse del resto durante esta fiesta para así poder disfrutar juntos de estos momentos de cariño.
La concursante llegó a República Dominicana acompañada de su novio Christofer con la intención de comprobar si estaban realmente hechos el uno para el otro después de siete años de relación en pareja. Al inicio del programa, ambos aseguraron que iban a ser fieles a sus parejas, decisión que contrasta con los último hechos acontecidos en el programa presentado por Mónica Naranjo, y es que Fani parece haber cambiado de opinión tras conocer a Rubén, uno de sus pretendientes dentro del concurso.
Christofer amenaza con abandonar
Tras lo ocurrido en la fiesta, en Villa Playa, Christofer se sintió muy decepcionado con su pareja tras ver la actitud que esta estaba teniendo con los solteros y ha amenazado con abandonar el concurso "si esto sigue así". Aunque el aspirante todavía no sabe que Fani se ha besado con Rubén, Christofer se siente muy dolido por las imágenes que ya ha podido ver: "Se deja tocar por una persona que conoce de hace dos días y yo no lo haría. Es muy correcta, pero en mi vida la he visto como en esas imágenes ", ha dicho el concursante, visiblemente afectado. Sin embargo, Fani no parece arrepentirse de lo ocurrido, ya que durante una conversación posterior con Fiama ha asegurado que: "Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía ".