Parece que Fani y Rocío Flores están haciendo muy buenas migas y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la hija de Antonio David Flores no solo comparten habitación y les gusta dormir en la misma cama, sino que además comparten confidencias de sus chicos.
Fani le enseñó a la hija del colaborador un peluche en forma de corazón que Christofer le había regalado y había pulverizado con su colonia, explicándole que ese iba a ser su objeto personal. Por su lado Flores le dijo que echaba mucho de menos a su novio y que está muy enamorada de él.
A raíz de esto Fani le quiso preguntar a Flores si ella se seguía emocionando cuando recibía un mensaje cariñoso de su novio o si habían perdido un poco esa pasión del principio: "Es diferente porque cuando van pasando los años la cosa se enfría. Pero lo que siento es amor, no rutina ", aseguró la hija del colaborador de 'Sálvame'.
Como estaban compartiendo confidencias y hablando de sus chicos, Fani quiso hablar de toda la polémica de su vuelta con Christofer tras todo lo que pasó en 'La isla de las tentaciones': "Mi novio y yo hemos demostrado que, a pesar de todo, de una cagada tan monumental, de absolutamente todo, que estamos enamorados. Yo me di cuenta de que es el hombre de mi vida. A mí Chris me deja y me muero ", aseguró Fani.
La despedida de Fani y Christofer
En 'Mujeres y hombres y viceversa' han pasado un adelanto del último capítulo de MTMAD del canal de Christofer y Fani en el que se ha podido ver cómo la pareja se despedía, y lo cierto es que esta despedida fue de lo más romántica: "Te voy a echar mucho de menos. En la vida se me va a ocurrir volver a hacerte daño, ni con eso que hice, ni con otra cosa. Te lo voy a demostrar en 'Supervivientes'. Te voy a demostrar lo que te quiero, lo que te amo y que no te voy a dejar jamás", le prometió Fani minutos antes de despedirse.