Tras el primer y apasionante beso de la concursante con su tentación, Fani ha querido proponerle a Rubén pasar la noche juntos y a él le ha encantado la idea: "Me apetece mucho estar con Rubén y dar un paso más. Lo que tenga que pasar, pasará", decía la implicada reconociendo que estaba sintiendo cosas que nunca había sentido. Pero este no es el único paso adelante que han dado en su relación pues también han querido darle rienda suelta a la pasión mientras que estaban dándose un baño en la piscina. Ella es consciente de que ya ha metido la pata pero el tentador está dispuesto a conquistarla y sacarle una sonrisa todos los días y lo esta consiguiendo: "Ya he metido la pata hasta el fondo y ahora voy cuesta abajo y sin frenos", dice dispuesta a dejarse llevar por la situación y muy feliz por los besos que se habían dado: "Cuando nos hemos besado ha sido maravilloso porque lo sentía y he notado sus ganas".
Por su parte, Christofer se ha enfrentado a su segunda hoguera donde le han puesto los vídeos de cómo lo está pasando Fani en la casa de las chicas. A pesar de que él sigue confiando en ella y le concede el beneficio de la duda pensando que nunca rebasaría los límites mientras estén en el programa, no se siente del todo convencido de que no esté empezando a tener sentimientos por su relación: "Estoy viendo actitudes que no he visto en siete años, lamentablemente no pinta bien, Fani está rebasando los límites", le dice a Mónica Naranjo empezando a dudar de que su pareja y él estén destinados a estar juntos.
Christofer: "He encontrado las respuestas que buscaba"
En el lado de las chicas, Fani también ha tenido que ver vídeos de Christofer en los que se le ve cada vez más integrado en el grupo: "Si a mí me ha ocurrido esto, puede que le pase lo mismo a él. Me he dejado llevar con Rubén, pero quiero seguir con Christopher, me muero si él me deja. Me siento mal, estoy un poco desubicada, creo que se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder", dice tras ver los vídeos de su pareja bailando en grupo. Ella cree que esta experiencia le ha servido para despertar y darse cuenta de muchas cosas: "He conectado y he abierto los ojos en muchos sentidos. He estado obsesionada con los celos y la confianza y nunca he pensado realmente en mí", confesaba medio arrepentida por lo que estaba pasando con Rubén.