El regreso de Fani y Christofer a 'La última tentación' dos años después de su paso por 'La isla de las tentaciones' hacia que, de nuevo, la pareja llegase a su fin por una infidelidad de Fani. En cambio, ya en la hoguera final, esta tenía claro que su entonces exnovio era el hombre de su vida y tarde o temprano volverían a estar juntos. Y no se equivocaba. Casi cuatro meses después llegaban de la mano a 'El debate final de las tentaciones'.
Los participantes aseguraban haber superado una vez más un complicado bache en su relación y que, pese a lo que todo el mundo opine, su amor es mucho más fuerte que eso y por ello se daban una nueva oportunidad. Y para dejar constancia de ello, Fani sorprendía a todos los allí presentes con uno de los momentazos de la gala.
Tras hacer frente de nuevo a su paso por el programa, la que también fue concursante de 'Supervivientes' desvelaba la gran sorpresa que tenía preparada: pedirle matrimonio de nuevo a Christofer. "Yo te pido perdón por lo que ha sucedido, quiero continuar contigo y como te dije en la isla: me encantaría que fueras el hombre de mi vida, que retomemos la boda y que nos casemos ", decía ante la sorpresiva mirada de todos los allí presentes.
Christofer no tenía que pensárselo mucho y no daba en sellar este gran momento con un romántico beso y sin poder contener las lágrimas. Esto para él significaba mucho: "Desde que ha acabado el programa, cada día me está sorprendiendo más", decía de su futura esposa: "Nunca esperé a una Fani corriendo por la playa, nunca esperé muchas cosas que pasan día a día en nuestra casa y nunca esperé una Fani que esperaba desde hace mucho tiempo ".
Planes de boda desde 2020
La pareja ya se había comprometido en febrero de 2020 antes de que Fani pusiese rumbo a 'Supervivientes' marcando su regreso como el momento ideal para pasar por el altar. En cambio, la complicada situación en España durante ese verano por la pandemia del Coronavirus les obligaba a cancelar su enlace. Finalmente, Christofer y Fani se daban el 'sí, quiero' una tarde de agosto en 'Sálvame' con una ceremonia oficiada por Kiko Hernández.