La concursante ha tomado la decisión de meterse en el mar para intentar paliar el picor que estaba sufriendo, pero lejos de eso lo único que ha conseguido es que empezase a escocerle todo el cuerpo: "Hugo, ¿es normal que me escueza?", le ha preguntado al Dios de la isla sin poder contener las lágrimas. La expareja de Adara cree que sí es normal el escozor pero a pesar de eso, cuando Fani ya llevaba un rato dentro del agua, le ha dicho a la implicada que mejor que saliese del agua para aliviarlo un poco: "Quédate fuera y no las toques".
Los mosquitos han convertido el cuerpo de la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' en un auténtico mapa y ella misma ha asegurado ante las cámaras que esta siendo lo que peor lleva de la isla: "Llevo fatal, fatal, fatal las picaduras. Tengo todo el cuerpo, pero literal, entero, lleno de picaduras. Desde el pecho hasta los tobillos", ha confesado queriendo arrancarse la piel para acabar con el sufrimiento.
Fani, sobre Christofer: "Estamos mejor que nunca"
La madrileña también le confesó que ha sido su pareja quien la animó a entrar en el concurso: "Él me apoyó. Estamos mejor que nunca". Lo que está claro es que a la concursante aún le quedan unos días para compartir su convivencia con los mosquitos pues a pesar de estar nominada junto con Yiya, José Antonio y Vicky Larraz hasta el jueves 27 de febrero de 2020 no se sabrá si finalmente ella se convertirá en la primera expulsada de 'Supervivientes 2020'.