El miércoles 6 de octubre finalmente vera la luz la hoguera de confrontación de Fani Carbajo y Christofer en 'La última tentación'. 24 horas separaron el beso de la participante con Julián de este temido cara a cara con el que todavía es su pareja. Durante esas horas esta se arrepintió en numerosas ocasiones de lo que había hecho, pero también le confesó a varios de sus compañeros que su relación sentimental no estaba pasando por su mejor momento y que incluso había intentado ponerle fin recientemente.
"No tendría que haberlo hecho, me he dejado llevar. Estaba de fiesta, estaba jugando, estaba haciendo lo que me diera la gana sin pensar en las consecuencias", reconocía la propia Fani desde el plató de 'El debate de las tentaciones' antes de salir a la luz sus confesiones hasta ahora desconocidas. "Christofer no se merece esto", decía mientras lloraba antes de reconocer que su relación estaba en sus horas más bajas: "No estamos bien. Hace dos meses yo me senté a hablar con él y le dije, sin discutir y sin nada: 'Te quiero, y porque te quiero, te tienes que ir' ".
"Christofer no busca trabajo, lo mantengo yo"
Una ruptura que parecía definitiva, pero finalmente la que también fue participante de 'Supervivientes' acabó reconsiderando: "Volví con él porque él estaba pico y pala y pensé que a lo mejor tenemos que estar juntos porque me quiere, porque me ama. Pero si vuelvo con él no es para hacerle esto". Una explicación que le parecía dejarle claro a sus compañeros que en realidad Fani no está enamorada de Christofer, sino que le guarda mucho cariño por todo el tiempo que estuvieron juntos. En cambio esta no creía lo mismo: "Si yo le quiero, no sé porqué me ha pasado esto. ¿Y por qué he estado estos días echándole de menos, rayándome por la alarma?".
Horas antes de enfrentarse a su novio, Fani contó más detalles sobre cómo era su relación antes de entrar al programa por segunda vez: "No le admiro. Si nuestras mayores discusiones es por eso, él no hace nada. Porque no busca, tampoco hace el amago de. Lo mantengo yo ", reconocía sobre su vida en España: " Yo no estoy enamorada al 100% y él lo sabe. Esta última vez que rompí con él le dije que no estábamos hechos el uno para el otro", y añadía: " Yo creo que lo que yo necesito es estar sola. Yo le dije que no podía volver con él por pena".
"Él me ha puesto los cuernos durante 6 meses con una chica"
En cambio, minutos más tarde, hacía la que sin duda era la confesión más inesperada: Christofer también le había sido infiel a ella. "Yo esto a Christofer se lo perdonaría. Él me ha puesto los cuernos durante 6 meses con una chica". El también participante de 'La última tentación' habría tenido una aventura con otra persona cuando ya vivía bajo el mismo techo que Fani: " Estuvo viviendo conmigo y se estaba liando con otra. Y le perdoné ".