Uno de estos capítulos complicados de su vida fue cuando se quedó embarazada de su hijo. Ella misma reconoce que no era una chica fácil y que no tenía la mejor actitud con quien le rodeaba, especialmente con sus abuelos, quienes se hacían cargo de ella por la ausencia de su madre. La sensatez le llegó de golpe cuando, con 23 años, se quedó embarazada.
Esta noticia no llegó precisamente en el mejor momento y, por lo tanto, ese niño no era buscado. Esto vino acompañado además de que, el que era su pareja, no quería convertirse en padre en ese momento: "El padre no lo quería". A pesar de esta negativa, la propia Fani tenía claro que sería madre, con o sin él.
Finalmente fue sin él, pero la superviviente tenía claro que necesitaba tener ese hijos más que nada en la vida: "Necesitaba un amor de verdad", le confesó a Emma García. Y esa fue la frase que se repitió: "Necesito que alguien me quiere de verdad". Una declaración de intenciones y amor de la que nunca se llegó a arrepentir.
La relación con su madre
Durante esta visita a 'Viva la vida', Fani también explicó de viva voz como fueron los últimos años de su madre y contó toda su verdad acerca de su repentina muerte, apenas un año atrás de irse a Honduras. La participante de 'La isla de las tentaciones' asegura que, a pesar de las circunstancias, su familia siempre estuvo pendiente y en contacto con su madre.