Lo que sí que ha demostrado Fani durante todo su concurso, es lo tremendamente enamorada que está de Christofer, con quien quiere casarse y tener un hijo. La concursante volvió de la isla con muchas ganas de reencontrarse con su pareja, que le tenía preparada una sorpresa en casa de lo más curiosa: todo el suelo lleno de comida de diferentes tipos y un vestidor reformado en su casa.
La pareja tenía previsto casarse este año pero todo apunta a que lo tendrán que aplazar para el año que viene con motivo de la crisis del coronavirus. Además, Fani y Christofer quieren aumentar la familia teniendo un hijo juntos, a pesar de que la pareja tiene un hijo de una anterior relación de Fani. Jorge Javier Vázquez preguntaba a Fani durante la gala de 'SV 2020' si quería tener hijos y ella aseguraba que sí, a lo que el presentador insistía en si se habían puesto ya al asunto.
Esperando un mejor momento
No hay duda de que Fani y Christofer tienen muchas ganas de tener otro hijo pero también están deseando pasar por el altar. "Estamos preparando ya la boda", decía Fani en la gala, pero todo apunta a que esa boda se tendrá que retrasar hasta el año 2021 si quieren muchos invitados y una gran fiesta en la que celebrar su amor.