Y es que ella misma lo ha contado. La novia de Christofer parece que ha conectado muy bien con sus compañeros ya que en los días que lleva en el hotel en Honduras ya les ha confesado muchos secretos, entre ellos que era muy fan de los realities españoles.
"Yo siempre he sido muy friki de los realities, no me puedo creer aún que este aquí", aseguraba la futura superviviente que además agradeció mucho la oportunidad que le dieron en 'La isla de las tentaciones' ya que eso le ha cambiado la vida por completo: "Es el primer reality grande que voy a hacer, es increíble, si no hubiese hecho el anterior no estaría aquí, para mí es flipante, no os hacéis a la idea", confesó.
Aunque Fani confesó que le daba un tanto de miedo la experiencia porque desde casa se veía muy dura, aseguró que tenía muchas ganas de "vivirlo" ya que someterse a unas condiciones como las de 'Supervivientes' te pueden cambiar para siempre: "Siempre seguiré siendo la misma, pero esto tiene que ser duro", afirmó.
Fani estuvo a punto de echarse atrás
Pero la revelación más importante que ha dado la futura concursante es que estuvo a nada de no participar en el reality: "Yo estoy aquí gracias a Christofer. Él me apoyó muchísimo, yo estaba pasando por el momento más duro de mi vida y le consulte a él primero antes de tomar la decisión. Él me animó, pero luego yo me eché para atrás y fue Chris quien me convenció, me dio ánimos y me apoyó", aseguraba Fani.