La relación entre Fani y Nyno después de la última gala está más tensa que nunca. Después de protagonizar una gran bronca en la palapa, los concursantes decidieron seguir con la bronca en la playa. Ambos se echaban las culpas de quien había hecho un comentario negativo sobre el dinero que cobraba Rocío Flores durante su estancia en el concurso. Atrás quedaron los momentos en los que los tres concursantes se llevaban muy bien.
"Te recordé lo que tú dijiste y no me lo negaste", empezaba diciendo Fani asegurando que fue él quien hizo el comentario del dinero que ganaba la hija de Antonio David Flores por "no hacer nada". En cambio, Nyno asegura que la encargada de decir el sueldo que cobra la concursante a toda la playa fue la concursante de 'La isla de las tentaciones'. " Eres más falso que las pesetas ", le espetó Fani sin pelos en la lengua y haciendo que él también la calificase de mentirosa y embustera.
" Nyno, tú a mi me dijiste que Rocío lo que estaba haciendo era reírse de todos nosotros porque lo que está haciendo es ir de simpática con todos para caerle bien a todos y que nadie la nomine", siguió insistió la pareja de Christofer asegurando que mientras estaban tumbados en las esterillas un día, el concursantes contó que Rocío Flores ya se había desembolsado la mitad del premio.
Rocío Flores sigue sin tener claro quién hizo el comentario
La implicada se encontraba muy atenta porque lo único que quería saber es quien había dicho eso sobre ella tomaba la decisión de salir de dudas yendo a preguntar a Ferre que, al parecer, también estaba en la conversación. Ferre confirmó que la que había ese comentario sobre el dinero había sido Fani y esto no sentó nada bien a la concursante que aseguró que iba a defender su verdad hasta el final del concurso.
Por su parte, José Antonio Avilés, como dios de la isla, asegura que en su jardín del eden hay una víbora y ese es Ferre. Para el periodista, el extronista de 'MYHYV' era el encargado de envenenar a todos los concursantes para poner a unos en contra de los otros y así general mal ambiente dentro de la isla. " Yo no voy a cortar la cabeza a la víbora. La víbora que se corte la cabeza ella sola ", terminaba diciendo muy enfadado el colaborador de 'Viva la vida'.