'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los programas más seguidos del momento, sobre todo por la curiosidad que despierta saber si alguna de las parejas que ha entrado a enfrentarse a las tentaciones sobrevivirá y volverán juntos a España. Lo cierto es que, por el momento, las cosas están empezando a torcerse en alguna de ellas, como es el caso de la formada por Fani y Christofer.
Ambos llegaban a 'La isla de las tentaciones' con una relación de siete años y, el supuesto motivo por el que entraban era por los celos que Fani sentía por Christofer. Pues bien, a medida que han ido pasando los días parece que el motivo es más bien otro. Fani ha sacado a relucir sus encantos y ha decidido darlo todo en la 'Villa playa' donde ha caído rendida a los encantos de Rubén, así como él en los de ella.
La joven y el tentador congeniaron desde un primer momento y ya se ha podido ver el primer beso entre ellos. Además, en uno de los avances ya se ha visto a Fani y Rubén en la misma cama y con muy poquita ropa. Está claro que para Christofer está siendo muy duro pero la tía de Fani, que ha estado en el debate de 'La isla de las tentaciones', ha asegurado que no entraron bien como pareja en el programa: "Christofer puede llorar mucho pero las cosas a veces no son como parecen".
¿Una relación abocada al fracaso?
La tía continuó diciendo cómo era la situación antes de entrar al programa: "Es un chico estupendo, muy tranquilo, excesivamente tranquilo. Conoce perfectamente a Fani y sabe que en un momento determinado, venían con una pequeña inestabilidad. Monotonía, que Fani está cansada de tirar del carro, de ser ella la que lo lleva todo, de ser la que trabaja y llegó un momento en que estaba muy agotada. Estaba muy aburrida".
Las opiniones no se hicieron esperar y Melani, extentadora, no dudó en decir la más cuestionable de la noche: "Fani ha sido muy sueltecilla por decirlo así". Por su parte, Arantxa Coca, psicóloga y experta en terapia de pareja, explicaba cómo veía la relación: " Es la pareja asimétrica porque Fani es muy temperamental, con un fuerte carácter y tiene dotes de liderazgo. Christofer ha hecho de Fani su zona de confort, seguramente tenga cierta dependencia".