Precisamente por esto, la entrevista empezaba con una pregunta muy clara y era si había ejercido la prostitución, algo que la participante de 'La isla de las tentaciones' ha desmentido rotundamente: "No he ejercido la prostitución". Sobre su tía Raquel, quien ha desvelado este supuesto pasado de Fani, ha tenido claro por qué lo ha hecho: "Lo ha hecho por rencor, por venganza, por dolor, porque sea mi tía Maite la que me defiende y no ella". Además, ha explicado que nunca ha entrado al famoso chalet en el que supuestamente trabajaba.
Kiko Matamoros se ha convertido en su talón de Aquiles durante toda la entrevista y le ha sacado una conversación que la entrevistada tuvo con Fiama en la que le decía que ojalá metieran a Rubén en 'La casa fuerte' en vez de a Christofer. Fani lo ha negado tajantemente, rápidamente ha retomado el tema de la supuesta prostitución para explicar que lo ha pasado muy mal por su hijo: "Mi hijo me preguntó que qué significaba la palabra prostituta y que por qué la tía Raquel salía diciendo eso".
Un trabajo peculiar y robos
Lo que Fani ha querido dejar clarísimo es que todos esos robos de los que se han hablado, como una televisión o unas zapatillas, eran mentira: "Yo he robado solo comida para mi hijo. He dormido una noche en el calabozo por culpa de Raquel que fuimos a una tienda de móviles, estoy yo con el dependiente y desapareció ella y el teléfono móvil. El juez me dejó libre a mí y a ella le puso multa". El momento más tenso se ha vivido cuando Christofer ha entrado por teléfono y María Patiño ha terminado colgando la llamada porque no terminaba de decir nada.