Ha sido Kiko Matamoros el que ha contado en 'Viva la vida' que le habían contado que, durante el evento en el que la de 'La isla de las tentaciones' y el cantante coincidieron en Marbella -y en el que también estuvieron Kiko Rivera y Luis Rollán- ella le había "puesto ojitos" a él.
"Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer, que ha sido damnificado otra vez. Si alguien tiene claro no estar con una persona, que no esté", decía el colaborador explicando que pasaron la noche juntos y que Fani Carbajo se quedó incluso una noche más para pasar más tiempo junto al artista.
Fani, muy tranquila: "No tengo nada de miedo"
"No van a salir fotos y si salen fotos serán de los paparazzi que estaban detrás nuestra. Pero qué pongan una foto besándonos, abrazándonos o de la mano.. que me río. No tengo nada de miedo, nada. A mí no me hace falta inventarme algo para estar en la palestra", decía desmientiendo "completamente" lo que se estaba diciendo y asegurando estar muy tranquila, explicando que se quedó "un día más porque me dio la gana".