Los concursantes de 'Supervivientes 2020' están viviendo momentos de máxima tensión. Son varios los que han protagonizado ya discusiones con el volumen más que alto porque el hecho de estar sin comida y pasando por situaciones complicadas, hace que los nervios se disparen y las broncas estén a la orden del día. Uno de los principales focos de estas discusiones es Cristian, que parece haberse propuesto ir contra todos.
Hace tan solo unos días, Cristian discutía con José Antonio Avilés y con Elena. Por lo que parece, todas las discusiones radican en lo mismo: el concursante es bastante egoísta en lo que respecta a la comida y a las pocas cosas que tienen que compartir en la playa, como es el caso de la esterilla por la noche. Esto ha hecho que todos estallen contra él, incluso sus amigos, quienes le dicen que tiene que contenerse con el tema de la comida porque le puede.
Pues bien, la última discusión ha sido protagonizada por Fani y por Cristian, ya que al concursante le ha sentado muy mal que le llamara mentiroso, así como que dijeran que no era justo que se hubiera salvado de la nominación: "No sé por qué sentó tan mal mi salvación", decía el hermano de Sofía Suescun. Por su parte, Fani lo tenía clarísimo: "Él no se lo merecía, se lo merecía Ana María, Alejandro o yo, porque nosotros no hemos sido malos compañeros, no hemos robado brasas, no hemos hecho cosas que no teníamos que hacer. Has sido mal compañero con todos ".
A voces por sacar a relucir el pasado
Tras hablar el tema de la salvación, el programa se fue a publicidad y, a la vuelta, Cristian y Fani estaban discutiendo porque el concursante decidió sacar a relucir la infidelidad de Fani a Christofer en 'La isla de las tentaciones': "Que eres una falsa, mira lo que le has hecho a tu novio". "Oye por ahí no", decía enfadada Fani, a lo que Cristian añadía: "Voy por donde quiera, que el Rubén ese te dejó y volviste con Christofer".
Fani no daba crédito a lo que estaba escuchando y le decía: "Qué malo eres" y, tras escuchar esto, Cristian se levantaba de su asiento gritando: "Eso es de malo. Decir que estás enamorada y hacer eso". La concursante no pudo más y le espetó: "Que te jodan, que a mí mi vida de fuera no me la sacas. Te han llamado mentiroso todos, no solo yo". Ana María Aldón intentaba poner coherencia: "Ella está juzgando tu concurso y tú lo de fuera".