La también participante de 'Supervivientes' no ha podido negar que, tras la ruptura, sigue mantiendo contacto con su exmarido e incluso se han visto en más de una ocasión. Momentos en los que donde la chispa que un día les unió a vuelto a saltar: "Es verdad que yo le escribo para ver qué tal está, nos vemos en el local...", e incluso él va de vez en cuando a la casa que compartían: "Si viene a casa para lo que sea y surge, pues ha surgido (...) ha habido cositas, no solo fueron mensajes", decía con una risa nerviosa.
Fani no tiene reparo en reconocer que fue su situación anímica la que ha puesto fin a su relación: "Yo no estoy preparada para conocer o acostarme con otro chico (...) Al final queda amor y el problema lo tengo yo. No es que no coma ni le deje comer, es que él tampoco come ni deja comer. Somos los dos. Él quiere volver conmigo y yo necesito aclararme yo para acularle a él. Yo no quiero marearle".
Los planes de ser padres juntos
Lo que tiene claro es que, por el momento, los planes que tenían como pareja para convertirse en padres obviamente se han parado: "Yo no quiero perderle, por supuesto, y tengo un embrión congelado con su ADN y no con el mío. Yo no voy a ser madre con él estando separados. Por mucho que yo quiera ser madre, no puedo obligarle a él a ser padre", decía sobre la complicada situación en la que se encuentra el por ahora exmatrimonio.