"Mis padres me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años", ha confesado a algunos de sus compañeros durante una conversación frente al fuego añadiendo que su calvario empezó cuando su madre decidió terminar la relación con su padre. El resto de supervivientes se han quedados muy sorprendidos por la confesión de su compañera y le han querido seguir preguntado sobre su infancia para conocerla más.
Una de las cosas que más recuerda de su infancia es la cantidad de veces que la pegaban: "Momentos de pegarme y pegarme", ha definido rota de dolor en unas imágenes emitidas en exclusiva por 'Socialité'. "Mi madre cayó en una enfermedad y en mi familia se dieron cuenta, y fue entonces cuando yo me fui con el que yo considero mi padre", ha dicho sobre el momento en el que tuvo que separarse de su madre. Y aunque no volvió a vivir nunca más junto a ellos tampoco dejó de verles pues se los encontraba en las casas de sus familiares.
Fani anuncia que se someterá a una prueba de paternidad
Por otro lado, ha hecho referencia al vídeo de presentación donde desvelaba que le dijeron que su padre podía ser "el de Los Chunguitos o el de Los Chichos" y eso le ha acarreado muchos problemas pues a las personas implicadas les ha resultado muy doloroso. Y a pesar de que todas las palabras para el que para ella es su padre son buenas, la concursante ha anunciado a sus compañeros que cuando regrese a España se someterá a unas pruebas de paternidad. "No quiero hacer un circo de esto. Para mí, mi padre es mi padre y lo va a ser toda la vida. Es el abuelo de mi hijo".