Amistad que les ha llevado a coincidir en varias ocasiones junto a otros amigos. Tras la última de sus 'quedadas', Fani contó a través de sus stories que habían estado muy cómodos y que habían decidido quedar en solitario para mantener una conversación. Conversación que ya se ha producido y que ambos, juntos, han acudido a contar a 'Sábado Deluxe', confesando que han decidido darse una nueva oportunidad y que están como dos adolescentes que acaban de vivir un flechazo.
Asegurando que aunque han tonteado con otras personas no han estado con nadie en este algo más de un mes que han estado separados, Christofer ha contado cómo están sintiendo otra vez esas cosquillas en el estómago que habían desaparecido por completo y cómo vuelven a revivir la intensidad del comienzo de su amor: "No hemos puesto pero tenemos algo que no sé cómo explicarlo. Estamos tonteando, nos mandamos mensajes y nos vemos algunos días, nos estamos conquistando. A lo que tenemos no le hemos puesto nombre. Cuando voy a casa a ver al niño me dice que me quede a cenar y después de la cena nos tomamos el postre y está muy rico, la verdad".
El fantasma de Tía Maite sobrevuela su relación
"Me parece muy fuerte que él me diga que esté en silencio cuando ellos han sido los que me han metido en esto. Él sabe que yo he sido muy clara con él y he llegado hasta a decirle que dónde tiene su orgullo y si amor propio. Yo lo he pasado muy mal tanto con ella como con él, que a él le aprecio muchísimo. Cuando volvió de 'La isla de las tentaciones' le dije muchísimas cosas con todo mi amor, incluso en contra de mi propia sobrina", ha comentado la tía de Fani por teléfono, que también ha reconocido que "como pareja no llegan a ese punto, son totalmente distintos". Christofer asegura que no tiene que decirle "nada" pero sí le gustaría que se mantuviera en silencio "en ciertas cosas".