Se casarán el 28 de agosto
Fani se sentaba en el plató de 'La isla de las tentaciones' para su último debate y, una vez terminado, puso rumbo directamente al aeropuerto para irse a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2020' siendo así su segundo reality en un año. Pero si esto parecía ya abrumador, pocas semanas más tarde de su regreso de la isla se conocía que la superviviente, junto a su pareja, formarían parte del nuevo reality de Mediaset, 'La casa fuerte'.
Esta nueva aventura da comienzo este mismo jueves 11 de junio. Pero antes, la pareja de concursantes ha querido dejar muchos cabos atados aprovechando el gran boom mediático que estás teniendo. Uno de esos planes que han dejado cerrados para después de su paso por el reality ha sido su boda. Ambos se habían comprometido antes de 'Supervivientes 2020' y no quieren que la cosa se dilate mucho más (a pesar de las circunstancias). Así que Fani y Christofer ya saben que se darán el 'sí, quiero' el próximo 28 de agosto en el Mirador de Cuatro Vientos en Madrid. Y si esto no es ya todo un planazo y, sobre todo, un desembolso de dinero, todavía hay más. La pareja está buscando también un terreno para comprar y construir la que será su futura casa.
Más de 60.000 euros en 6 meses
Todo esto puede parecer demasiado para un solo año, pero es que Fani y Christofer, como se puede comprobar, han amortizado muy bien este 2020. El paso de la joven por 'Supervivientes 2020' traía consigo un sueldo semanal y, además, le aseguraba también a Christofer un puesto en las distintas emisiones del programa. Además de esto, ambos han tenido diferentes intervenciones en otros programas de Telecinco como 'Viva la vida', 'Sábado Deluxe', etc. Se estima que la pareja se habría ganado en medio año un total de 60.000 euros.