Christofer aparecía con un bonito traje azul noche y un moderno chaleco de camuflaje. El joven llegaba del brazo de Chelo García Cortés, su madrina para el momento, y aparecía muy nervioso y emocionado. Tras esto, llegaba la entrada triunfal de la novia, que aparecía con un precioso vestido que le sentaba como un guante, pelo recogido en un moño bajo y raya en medio y velo corto por delante. A su llegada del brazo de Alonso Caparrós, la emoción en el novio era absoluta y no podía contener las lágrimas.
Boda peculiar y un poco puñetera
Como no podía ser de otra manera, los textos que 'Sálvame' tenía preparados para el enlace eran de lo más particulares, rompiendo así la emoción del momento. Kiko Hernández, que ha hecho de maestro de ceremonias, leía los artículos limón, naranja y tomate: "Si Fani se hace un Deluxe se lo puede hacer Christofer. Los cónyuges deben esperarse mutuamente y actuar en favor de la familia. Si hay que hacer una exclusiva, se hace y punto. Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad e intentar no salir corriendo por islas paradisíacas gritando el nombre del otro. Deberán compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado de personas a su cargo".
La situación se ponía tensa porque Rafa Mora se había pasado media boda al teléfono asegurando que tenía una información de lo más controvertida sobre Fani. Sin embargo, en el último momento decía que no quería reventar la boda porque les veía muy enamorados. Ambos se lo agradecían y continuaban con la ceremonia, a la que tan solo le quedaba el 'sí, quiero' de Fani y de Christofer.
"Yo Christofer te tomo a ti Estefanía como esposa y prometo serte fiel cuando estemos juntos y cuidar de ti en el posado y en el robado, en el reality y en el plató, en la cordura y en la locura, todos los días de mi vida", decía el novio. Por su parte, Fani modificaba el texto que le leía Kiko Hernández: "Yo Estefanía te tomo a ti Christofer como esposo y prometo serte fiel a ratitos (para siempre) y cuidar de ti en la riqueza y en la riqueza, en la exclusiva y en el montaje, si no se me cruza otro más buenorro (no va a haber otro) todos los días de mi vida". La pareja se fundía en un bonito beso y la novia salía en brazos de Christofer. ¡Que vivan los novios!