Nada más contar Kiko Matamoros en 'Viva la vida' ese presunto affaire, rápidamente tanto Fani Carbajo como su pareja Christofer entraron vía telefónica tomándose a broma lo que estaba contando el colaborador y asegurando estar muy tranquila por las presuntas pruebas que pudiera salir, tanto en forma de fotos como supuestos vídeos.
Pero antes de que la concursante de 'Supervivientes', ya en plató este fin de semana, haya dado su versión de los hechos, hasta la redacción del espacio han llegado varios testimonios sobre lo que ocurrió en Marbella. Uno de ellos es el de Nerea, que asegura que vio "miraditas" entre Omar Montes y Fani Carbajo, y otro el de José María, que contaba que de la habitación del hotel en el que se alojaban salían "mucho jaleo, palmas, taconeos".
Fani: "Christofer no tiene dudas"
"Te puedo asegurar que no he sido infiel a Christofer con Omar", decía al ser preguntada directamente por Emma García. Asimismo también trataba de defenderse cuando los colaboradores aseguraban que había sido ella misma la que había provocado esos rumores, que habían salido de su entorno: "Enséñame las pruebas, ponlas encima de la mesa", le decía a Avilés muy enfadada y muy tajante: "Te puedo asegurar que Christofer no tiene dudas".