Fani Carbajo negó en el plató de 'Sálvame' haber ingresado 500.000 euros en su cuenta corriente desde que empezó en el mundo de la televisión, y mucho menos haber malgastado tal cantidad de dinero en retoques estéticos, caprichos o un nivel de vida por encima de sus posibilidades. Es más, la concursante de realities mostró en directo las pruebas de que todos los rumores eran mentira.
El medio de comunicación La Razón publicó que Fani Carbajo podría estar siendo agobiada por Hacienda debido a numerosas deudas a pesar de haber generado en televisión más de 500.000 euros. La exconcursante de 'Supervivientes' lo negó todo: "Vivo como una persona normal y corriente y tengo mis gastos mensuales". Fani negó también los rumores de sus problemas con Hacienda. "Estoy al día con mis impuestos", explicó mientras enseñaba un documento de la Agencia Tributaria que confirmaba tales palabras.
Por si fuera poco, apuntó que solo se había sometido a una cirugía, un aumento de pecho que no pagó porque lo hizo como publicidad. El único gasto de "lujo" que se ha podido permitir fue la compra de un coche de alta gama, pero de segunda mano, con coste total de 24.000 euros. La concursante de 'La última tentación' vive de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid y paga por su casa 1.000 euros: "No me gasto el dinero en chorradas y tonterías porque sé qué es pasarlo mal", comentó.
Fani Carbajo VS Carmen Alcayde
Antes de entrar en el plató de 'Sálvame' Fani terminó por perder la paciencia ante un comentario realizado por Carme Alcayde: "¿Cómo tienes la cara de volver a 'La isla de las tentaciones' y vuelves a meterle los tarros al amor de tu vida?". A lo que Fani contestó: "No he venido a hablar de eso. Tengo un contrato firmado y sé a lo que vengo, si te parece bien vengo a hablar de otro tema". "¡Que nos pasen el contrato!", pidió la periodista.
A la concursante no le sentó nada bien que le recriminasen la infidelidad que cometió en su estancia en 'La última tentación'. Pues Fani Carbajo ya se mostró muy arrepentida de sus actos durante la hoguera final que mantuvo con su expareja Christofer en el programa.