La pareja se ha sentado en'Sálvame' para aclarar si estuvieron en Salou en el momento de la fiesta del futbolista.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán acaba de casarse, pero parece que antes de irse de luna de miel tienen asuntos que aclarar, por eso han visitado el plató de 'Sálvame', para halar de la supuesta presencia de ella en una de las fiestas que Gerard Piqué ha celebrado en Barcelona. Aunque ella ha negado estar cerca de dicho lugar, unas imágenes parecían demostrar lo contrario, sin embargo, con esta visita las cosas han cambiado.
Los dos desmienten que haya estado el 14 de mayo en la fiesta de Gerard Piqué. Christofer no ha dudado en mostrarse molesto por las últimas informaciones sobre la presencia de Fani en dicha fiesta, y la pareja niega rotundamente que haya asistido y ella asegura que visitó Salou en compañía de su hijo y su marido. Por otro lado, ha confirmado que jamás ha sido invitada a una fiesta de ningún futbolista. Y María Patiño ha dicho que no hay nada de malo en que vaya a una fiesta así, a lo que Christofer ha dicho que no pasa nada, pero si van los dos. Y como los rumores han seguido en plató, Fani Carbajo ha sido contundente, diciendo: "He enseñado a dirección que el vídeo es del 14 de julio. El archivo de Instagram no falla. Fuimos con mi hijo y un amiguito suyo, tengo las facturas", por lo que parece que son imágenes del año 2021, y no de mayo de 2022 como se había dicho. Además, añadía: "Nunca he aceptado un mensaje de un futbolista y se lo he enseñado primero a Christofer".
Pero eso no ha sido lo único que les ha ocurrido en el plató, porque ha aparecido en el plató el dueño del local que Fani Carbajo había alquilado para hacer un bar de copas. Según Andrés, devolvieron el local destrozado y dejaron facturas sin pagar. Los dos han insistido en que en realidad él hizo un contrato ilegal porque no puede subarrendar un local, y el casero ha dicho que en realidad era un contrato de colaboración. Sobre las facturas, los recién casados han dicho: "Tenías enganchada la luz a la cafetería" . Un acalorado enfrentamiento
La pausa publicitaria ha dado mucho de sí, porque han aprovechado la ocasión para protagonizar una fuerte discusión, e incluso el señor se ha metido con el lado más personal de la pareja, diciendo que lo que Fani hace con Christofer es maltrato, además ha dicho que la pilló hablando con unas amigas sobre sus supuestas infidelidades a su recién estrenado marido.