"Cojo un local en junio, pregunto si tiene licencia y me dicen que sí. Se firma en la inmobiliaria a la entrega de llaves el contrato, se hace la transferencia. Llega julio, llega agosto y no hay licencia. Hay deudas de repente en los suministros porque resulta que el anterior inquilino deja a deber tanto a Rubén como a su exmujer más de 40.000 euros de deuda en el local más deuda en los suministros, entonces yo me comí un marrón", ha explicado Fani en 'Fiesta'.
Según Fani, ambos llegaron a un acuerdo por el cual ella salía de la sociedad y dejaba a cargo del local a dos de sus socios. Al parecer, él accedió, firmó un contrato nuevo con ellos, pero aún no ha firmado ninguna rescisión de contrato con Fani. "No lo firma y yo a día de hoy sigo sin firmar nada", ha revelado una Fani muy enfadada y sobrepasada por la situación.
Rubén de la Red: "Fani no sabe ni entiende de negocios"
El exfutbolista ha arremetido contra Fani Carbajo y ha asegurado que no tiene ni idea de negocios: "Entonces ¿qué pasa? Que ella no paga... Quiere montar un negocio, pero ni entiende, ni sabe, ni está preparada. Esta viene aquí exigiendo y encima de malos modales". Además, Rubén ha aclarado que debe a Fani una cantidad de dinero mucho más baja de lo que ella pide: "Cuando a mí ellos me paguen la nueva fianza, yo te pago tus tres mil y pico euros. Ella pide doce mil o diez mil, pero tú estás mal de la cabeza...Es que la gente aquí tiene una cara dura que no veas".