La influencer ha contado que fue en el mes de agosto cuando empezó a notar que algo no iba bien: "Llega septiembre, sigo igual y empiezo a empeorar hasta hace dos semanas que empiezo con las crisis de ansiedad. No duermo por las noches, sudo tres o cuatro días por las noches, cara triste, mirada triste, empiezo a encerrarme en mí misma. He perdido un poco la ilusión". Además, ha hecho alusión a cambios que están por llegar: "Me dan miedo los cambios que vienen, el rumbo que va a tomar mi vida ahora, si la decisión que he tomado es la correcta o no. Espero no equivocarme".
"Lo que no voy a hacer con mi vida es marear la perdiz. Muchas veces tomamos una decisión que creemos que es acertada pero con el tiempo vuelves a lo mismo, yo creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás. Espero que me ayude con la nueva vida que quiero tener porque no me merezco estar así, no me merezco llevar más piedras en la espalda, cargar siempre con la culpa de todo por proteger a los demás y seguir tapando cosas. Yo en mi caso tapo cosas por no dañar a otra persona", continuaba diciendo.
Lo que parece haber ido minando la moral de Fani Carbajo durante este tiempo son las constantes críticas sobre su infidelidad a Christofer en 'LIDT': "He sido infiel pero han pasado tres años y la gente me lo sigue recordando. Nunca he contado cosas malas sobre Christofer, fui muy dura con él en la isla, le dije cosas que se tenían que haber quedado para mi casa, pero yo era nueva, nunca había estado en la tele y esas cosas que le dije se las tendría que haber dicho en casa. Las cosas fueron así, yo le pedí perdón, pero hay cosas que yo también sufro y me callo y no hablo. Yo intento echarme toda la mierda encima para proteger a la otra persona y que no se manche su imagen, como yo la tengo ya manchada pues ya está".
Una ruptura real
Fani Carbajo ha sido sincera y ha explicado en qué punto está la situación de pareja: "Esta crisis personal está afectando a mi relación con Christofer. Llevamos nueve años, cuatro de casados. Hicimos 9 años el 23 de octubre pero yo no tenía ganas de celebrarlo. Es buen padre con Emilio, me ha ayudado mucho en casa con él, jamás voy a decir una mala palabra de él. Aunque él tiene sus cosas que yo no las comparto tampoco se lo merece. Llevo mucho tiempo callándome esto por miedo al qué dirán".
"He estado reflexionando en mi futuro con él y el otro día hablé con él y le dije que teníamos que romper. Él se ha ido de casa ya. Yo le evitaba en casa. Es todo lo contrario a lo que yo imaginaba. Me notaba fría, distante, creo que esta vez va a ser la definitiva. Como dijo el cura me prometiste en las buenas y en las malas, ya bueno, pero eso se lo promete toda la gente que se casa y al año se separan", explicaba emocionada.