En relación con esto, la concursante quiso sincerarse con Adelina y contarle las dudas que tiene: "Te lo voy a contar a ti, pero nadie lo sabe. Hace un par de años, me llegaron rumores de mi propia familia hacia mí, que me decían que quién yo creía que era mi padre, no lo es", comenzó Fani.
"Mi madre siempre ha sido una cabeza loca, ha hecho lo que le da la gana, ha estado con uno y con otro", explicaba la concursante, que le dijo a su amiga que fueron sus tías quienes les confesaron que su padre podría ser o "Emilio el de los Chichos o José el de los Chunguitos". La concursante que se encontraba muy perdida con esta loca historia dijo que ella pensaba que podría ser uno de los miembros de los Chichos porque este le dedicó a su madre "la canción de 'Mujer cruel'" y según Fani "estuvieron súper enamorados".
La respuesta de Las Alazán
Las hermanas afirmaron que lo que quería Fani era "hacerse famosa" y que eso lo podía conseguir si se acercaba a su familia: "Ella lo que busca es un interés y la familia Salazar vende, pero no le vamos a dar coba, no merece la pena", afirmaron las hermanas, que además dijeron que sus tíos llevan juntos "40 años" y que eso implicaría que se habría cometido una infidelidad: "No se puede hacer ese daño tan gratuito a una persona que tiene una vida hecha", le recriminaron las hermanas que además añadieron que si esta situación continúa se verían en la obligación de poner medidas legales.