Una de las parejas que más éxito está teniendo es la formada por Fani y Christofer. Los concursantes acudieron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación y comprobar si de verdad debían seguir estando juntos. Lo que comentó Fani fue que no se fiaba de él y que por eso iban al concurso, pero lo que se ha ido desvelando es que ella estaba bastante cansada de la vida que llevaba junto a su pareja.
Precisamente por esto, Fani no ha tenido reparos en dar rienda suelta a la pasión junto a Rubén, una de las tentaciones de la villa. Ambos congeniaron a la perfección desde el primer día y no se han separado ni un momento. Tanto es así que han llegado a intimar y Christofer lo ha tenido que ver todo durante la hoguera de la confrontación con ella al lado. Ha sido precisamente este momento en el que se ha vivido una situación de lo más surrealista: Fani se reía de sus imágenes en la cama con Rubén mientras Christofer alucinaba.
Risa nerviosa y un perdón irónico
Fani compartía en un Stories una pequeña imagen de la definición de risa nerviosa: "Es la que se produce por la expresión de vergüenza. La gente puede reírse nerviosamente cuando siente estrés debido a que presencia el dolor de otros". Después de compartir esta captura de pantalla, la concursante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en explicarse personalmente con un pequeño texto.
"Siento ser la única en España que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto a nadie jamás le ha pasado", explicaba en la misma fotografía Fani. No hay duda de que la situación es cuanto menos delicada y estas explicaciones desconocemos cómo le habrán sentado a Christofer. Son muchas las informaciones que apuntan a que han retomado la relación tras el concurso pero habrá que esperar a la gala final del programa para confirmarlo.