La decisión quedaba en manos de Fani. Sin embargo, ella no tenía muy claro si debía encontrarse con su novio o no: "Pues no lo sé, no sé si soy capaz de verle ahora. Me estoy agobiando. Es que por un lado quiero y por otro no quiero", decía la concursante, que aseguraba que su situación era muy complicada: "Yo me he dado aquí cuenta de las cosas... qué hago, ¿no le hago sufrir a él para luego sufrir yo?", decía Fani.
Finalmente, Fani decidió acudir a la hoguera de confrontación. Aunque por el momento no se ha podido ver todo, en el avance mostrado se intuye que fue un encuentro bastante frío. Fani llegaba alicaída saludando al que de momento es su novio mientras que este ni siquiera la miraba ni le dirigía la palabra.
La presión que Christofer sufría por parte de Fani
Tras esto Kiko Matamoros quiso dar su opinión y catalogó a Christofer como la víctima y el títere de esta situación: "Si escuchas bien lo que está diciendo, él dice que Fani le ha exigido muchísimo, le ha prohibido muchas cosas y ha sido muy controladora con él. Está diciendo que (Fani) le ha sido fiel durante 7 años, es mentira hijo, no te lo creas, te ha puesto los cuernos varias veces", aseguró el colaborador que decía que tenía pruebas de todo lo que estaba diciendo: "Este es un pobrecito inocente, es muy débil y ella está haciendo con él lo que quiere, es un títere", insistió.