La visita del ya cantante durante esta clase no era casual y es que él mismo se ganó un pequeño cameo en la segunda temporada de 'Paquita Salas' en una clase parecida cuando el estaba dentro de la Academia. Y ese era también el motivo de su visita: durante esa clase de sábado por la mañana dos de los concursantes acabarían siendo escogidos para seguir los pasos del gallego, esta vez en la ya confirmada tercera temporada de la serie para Netflix.
Y tras haber representado los diferentes teatrillos que tenían preparados los concursante para esa divertida jornada con sus profesores de interpretación dieron la gran noticia a los triunfitos de que alguno de ellos saldría de la Academia de 'Operación Triunfo', no solamente siendo cantante, sino también siendo actor. Y este año 2018 los dos afortunados y que mejores dotes demostraron en la interpetación fueron Miki y Famous, los dos únicos chicos que todavía permanecen en el talent show.
¿Ocurrirá lo mismo que con Alfred?
Esta noticia fue algo que hizo saltar de alegría a los dos concursantes, al igual que hicieron sus predecesores en su día, Roi y Alfred. Pero en el caso de estos dos las cosas no fueron como se esperaron. Aún que el gallego si que hizo su aparición en la pequeña pantalla acompañando a Mario Terés y Brays Efe en la interpretación, el catalán no pudo hacer lo mismo. Las jornadas de rodaje coincidieron por aquel entonces con la preparación para la representación, junto a Amaia, de España en 'Eurovision 2018'. Si bien es cierto, los que por aquel entonces eran pareja, protagonizaron un divertido anuncio promocional con la representante durante su estancia en Lisboa.