Shailene Woodley ha sido una de las famosas que ha aparecido espectacular vestida con un increíble vestido de color verde y melena rubia recogida. Nominada a uno de los premios como Mejor actriz de reparto de la serie 'Big Little Lies', está dispuesta a repetir con una segunda temporada de la misma, aunque parece que el proyecto está en el aire.
También Sofía Vergara ha aparecido en una ocasión tan especial tras haber sido nominada durante ocho años consecutivos por la serie 'Modern Family'. Involucrada en labores sociales, ha asistido con un escotazo de infarto acompañada por su hijo, quien le apoya en todos los pasos que da.
Una de las celebrities que más ha sorprendido en la alfombra ha sido Jane Fonda, que a pesar de sus ochenta años ha lucido un vestido de color fucsia y para la ocasión se ha puesto unas extensiones de pelo muy juveniles. Ella también es una de las nominadas para la noche y con el paso de los años sigue brillando tanto en la grande como en la pequeña pantalla.
Los jóvenes, estrellas de la noche
Puede que al principio fueran completamente desconocidos, pero después del fenómeno 'Stranger Things', los protagonistas de la serie han sabido acaparar todas las miradas. Haciendo piña, todos han posado en la red carpet, aunque Millie Bobby Brown lo ha hecho lejos de los chicos.
Mientras tanto, Gaten Matarazzo habla de su nuevo proyecto entre risas, asegurando que está centrado en sus estudios porque muy pronto podrá ir a la universidad. De punta en blanco, los cuatro chicos de esta serie ha asistido muy sonrientes y se han codeado con las grandes personalidades de la noche.