Bigote Arrocet sigue siendo el gran protagonista de todos los programas de Mediaset a raíz de su ruptura con María Teresa Campos. La comunicadora ya habló en una exclusiva pero de él todavía no se sabe nada, por lo que todo lo que le rodea sigue siendo un misterio. Por ahora, solo han hablado sus supuestas amantes y, además, no se ha presentado a la prueba de paternidad que tenía pendiente por la demanda de Alexis Ledgard.
Sin embargo, aunque de todas estas informaciones nuevas se siguen sabiendo pequeños detalles, lo cierto es que ha sido algo del pasado lo que más ha llamado la atención. Hay que recordar que uno de los posibles detonantes de la ruptura del humorista con María Teresa Campos eran los constantes viajes que este hacía y el más comentado fue cuando se marchó a Chile antes de Navidad por un motivo de herencias pero se alargó cerca de dos meses.
Pues bien, ha sido Lydia Lozano la que ha desvelado en 'Sálvame' el motivo por el que Bigote Arrocet no volvía a España y así evitar que le captaran las cámaras: "¿Os acordáis que Bigote Arrocet estuvo mucho tiempo en Chile? Os voy a contar. El señor Edmundo Arrocet estaba allí por el tema de la herencia, pero s u estancia se alargó porque este señor se metió en quirófano porque a él le gustan mucho las operaciones de estética ".
Un hombre muy coqueto
Al parecer, Bigote Arrocet es un hombre de lo más coqueto y no quería que le sacaran en cámara con la cara con marcas: "Se hizo un lifting, una cosa en la cara, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar. Para él no era fácil explicarlo porque a él le importa mucho su pelo, su cara y su cuerpo, entonces no quería aparecer en España con esa deformación ". Sin duda, una información sorprendente.