Durante los años que Rocío Carrasco estuvo apartada de la vida pública se habló largo y tendido de todas las relaciones de su vida : la relación con Antonio David Flores, la relación con sus hijos, la relación con su familia mediática, la relación con su madre, la relación con su padre. Y de esta última había una testigo directa que durante años la narró en diferentes portadas y programas de televisión, Raquel Mosquera. La que fuera última mujer de Pedro Carrasco aseguró en más de una ocasión que, cuando el boxeador murió, padre e hija no tenían relación.
Según la peluquera, la hija de Rocío Jurado había tenido un feo muy grande con Pedro Carrasco que había provocado una fortísima discusión. La situación era tal, que en palabras de Raquel Mosquera, su marido dijo: " A esa hija de puta no la vuelvo a ver más ". Desgraciadamente, días más tarde, un 27 de enero de 2001, el boxeador fallecía de un infarto marcado así la primera y durísima perdida den en al vida de Rocío Carrasco.
Ahora, con el estreno de ' En el nombre de Rocío ', su protagonista adelantó ya en los primeros episodios que no solo hablará en el nombre de su madre, Rocío Jurado, sino también en el de su padre, Pedro Carrasco, del que asegura que también se han dicho muchísimas mentiras durante sus peores años alejada del foco mediático. Una advertencia directa a Raquel Mosquera, viuda de su padre y que -como ya se dijo- hablo largo y tendido de su relación y también de ella.
"¿Quién no se ha peleado con su padre?"
Pues bien, antes de que se lleguen a emitir esos episodios, 'Viva la vida' ha podido hablar con otra fuente muy cercana a Pedro Carrasco para conocer su versión sobre cómo era la relación padre e hija antes del fallecimiento del boxeador para descubrir así, antes que nadie, quién de las estaría diciendo la verdad. Y en unas breves declaraciones, decía lo siguiente: " ¿Quién no se ha peleado con su padre? O al contrario. La mala suerte es que el padre falleció a los dos días. Si el padre no hubiera fallecido, a día de hoy estarían hablando. Mi tío adoraba a esa niña y esa niña adoraba a su padre".
Unas palabras que confirmarían así que, efectivamente, Rocío Carrasco y Pedro Carrasco estarían enfadados -en mayor o menor medida- cuando este fallecía. Algo que la propia Rocío Carrasco negó ya en su primera serie documental reconociendo que "se dicen cosas que no son verdad y que atentan a mi honor", pero será ahora, 'En el nombre de Rocío', cuando ella misma cuente su versión de esta historia. Por el momento, ya ha dado unas primeras declaraciones que bien sirven de dardo a Raquel Mosquera: "Pedro Carrasco murió enamorado de Rocío Jurado y Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco".