La Veneno denunció a su novio el día antes de su accidente
Esta tercera autopsia les costará dinero, igual que mantener el cuerpo en una cámara frigorífica del Tanatorio Norte de Madrid (360 euros). Pese al dinero, quieren saber la verdad de lo que pasó, si es que fue distinto a lo que dice la autopsia. Eso sí, se han interesado por las cuentas de La Veneno, que no son muy abultadas, y siguen intentando que el novio de la exprostituta se vaya de la casa de Tetuán en la que vivió con ella.
Precisamente Alin sigue en el ojo del huracán. 'Sálvame' ha desvelado que Cristina Ortiz fue a denunciar a su novio el día antes de sufrir el accidente que le costó la vida. El motivo habría sido la mala vida que le daba este hombre, que habría llegado a maltratar a la de Adra.
Por otro lado, la decisión de la familia de seguir adelante provoca que La Veneno siga sin poder ser incinerada. En un primer momento, los Ortiz querían llevar el cuerpo a Adra y darle sepultura en el cementerio de la localidad, pasando por alto así la última voluntad de su hermana, que deseaba ser incinerada y descansar para siempre en el Parque del Oeste de Madrid, donde ejerció la prostitución y pasó los mejores años de su vida. Por ahora habrá que esperar.