"No se habla con nadie, solo con los hijos que Chiquetete tuvo con Raquel Bollo", confirma la mencionada fuente. "La relación con la familia paterna es nula desde hace muchísimos años". Esto ha hecho que sus hermanos y sus hijos no tengan precisamente una buena imagen de la tonadillera y quieren desenmascararla mostrando a la verdadera Isabel Pantoja.
"[La familia] está dolida, no soportan tantos desplantes por parte de Isabel. Ella no ha querido ayudarles nunca, solo quiere brillar ella", asegura respecto al apropiamiento que la cantante ha hecho del apellido paterno que todos lucen con orgullo. A pesar de que mantienen una "relación nula desde hace años", el último feo gesto de la cantante hacia ellos ha sido la gota que colmó el vaso: "Los eliminó por completo de su último videoclip, 'Esta es mi vida'".
En las imágenes del vídeo se hace un recorrido por la vida de la tonadillera a través de diferentes imágenes desde que era apenas una niña. Pero, para sorpresa de los Pantoja que conocen bien esos retratos, han podido comprobar que algunos han sido recortados para no aparecer en el metraje: "En el nuevo videoclip salen imágenes de sus padres, sus hermanos, y algunos han sido recortados", asegura la fuente.
"La vida se lo está devolviendo"
El distanciamiento entre Isabel y los Pantoja no ha hecho más que agravarse por encontrarse también en los terrenos profesionales. ¿El principal problema? La carrera artística de Sylvia Pantoja. "Ha habido celos profesionales", asegura esta persona cercana al entorno. "Eran celos artísticos, por si brillaba más la otra". Sus familiares no están contentos con la apropiación que ha hecho la tonadillera del apellido Pantoja como si solo le perteneciese a ella: "Ella se cree que, si nombran el apellido Pantoja, nombran a la Reina de España".
Esta fuente sentencia a la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' dejando no en muy buen lugar su forma de ser en el terreno personal: "El que no le baila el agua pues es malo y lo echa de su entorno. Usa a la gente y cuando no le valen, ahí te quedas". Una actitud arrogante y egoísta que, según esta persona, ha comenzado ya a pasarle factura: "Ahora la vida se lo está devolviendo".