Después de la primera entrega de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, desde 'Sálvame' están buscando las declaraciones tanto de Rocío Flores como de Olga Moreno, hija y mujer de Antonio David Flores, respectivamente. Con ellas no han podido hablar, pero sí con la hermana y la madre de Olga, quien pronto entrará a concursar en 'Supervivientes'.
Rosa, la hermana de Olga, ha hablado sobre su hermana y el concurso que le espera, y ha querido dejar a un lado las polémicas que rodean a Antonio David a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco. " Bueno, yo por mi hermana estoy feliz. Pero por todo lo demás, pues no. Pero bueno, todo irá bien, confío plenamente en mi hermana y en su familia. Estoy feliz, al final, por la desconexión que va a tener de todo esto en 'Supervivientes'".
"Estamos totalmente tranquilos"
Además de asegurar que su participación en el concurso de supervivencia ayudará a desconectar a su hermana, la hermana de Olga también quiso dejar claro que toda la familia está tranquila y que, por supuesto, no le tienen miedo a nada: "Estamos totalmente tranquilos, absolutamente ninguna preocupación", decía Rosa. Sin embargo, la madre de Olga, la mujer de Antonio David, no quiso responder ninguna pregunta sobre el tema que rodea a su yerno.
Por su parte, Rocío Flores ha seguido los pasos de la madre de Olga y, aunque los paparazzi le han hecho varias preguntas sobre el tema, tampoco ha querido entrar y se ha negado a hablar al respecto a pesar de ser ella una de las personas más afectadas. Ahora la pregunta es saber si ella sustituirá a su padre como defensora de Olga cuando comienza 'Supervivientes 2021' junto a una amiga de esta.