Ha tardado menos de un mes y la familia Kardashian ha dado un paso al frente y ha tomado una decisión: No promocionarán la próxima temporada del reality 'Keeping Up With The Kardashians', una decisión no justificada pero motivada en gran parte por la supuesta decisión de Bruce Jenner de someterse a un cambio de sexo.
El portal TMZ apunta directamente a esta causa como razón principal de apartar a la familia al completo de los medios de comunicación. "Es una forma de evadir a la familia Kardashian", arma de doble filo que el canal E! todavía no ha comunicado oficialmente.
Cancelar sus relaciones de la prensa no va a evitar la emisión de la décima temporada del reality, unos capítulos en los que cada vez más el tema de la cirugía y el cambio de sexo de Bruce Jenner se hace más evidente.
Una decisión temporal
Este motivo y decisión personal de Jenner ha sorprendido a muchos, una 'salida' y confirmación por segundas personas sin una declaración del propio Bruce Jenner. Sólo conocemos algunas declaraciones de las hermanas Kardashian y una noticia de People en la que se asegura que el ex-atleta estaría preparando un reality sobre este cambio de sexo que previsiblemente se emitiría la próxima primavera.
Esta emisión coincidirá con la emisión de 'Keeping Up With The Kardashians', un cambio en la agenda que según un miembro de la familia ha explicado, Bruce Jenner "esta finalmente contento y la familia lo esta aceptando. Él esta en un momento muy bueno. Por eso éste es el tiempo perfecto para hacer algo como esto".